El enfrentamiento entre la Pastora Irma y el Pastor Giménez parece no tener fin. Un reclamo que data de 2005, luego del divorcio de la pareja, todavía sigue sin resolución.

La pastora habló hoy en Intrusos (América TV) y sorprendió en su reclamo por 20 millones de dólares contra su ex marido: "Tratamos por todos los medios con mi letrada de buscar la paz y seguirla, pero Héctor Giménez no quiere buscar la paz, estamos en la segunda mediación, falló en ambas", señaló la mujer.

"Se reclama la compensación económica, desde el 2005 se dictó sentencia y se presentaron todos los bienes a quiebra y no hubo división de bienes de la sociedad conyugal, como correspondía''.

''Él presentó quiebra, la sentencia del divorcio es de 12 de octubre de 2005, pasada esa fecha se puso a los bienes a nombre de otras personas conocidos, amigos, fieles de la iglesia, al presentarse la quiebra el juez determinó un valor económico mensual del cual siempre incumplió''.

"Le damos una nueva oportunidad para que se presente y llegar a buenos términos para no ir a una instancia judicial. 20 millones de dólares es la cifra que nosotros estamos pidiendo en la compensación económica, está todo fundamentado con los bienes y los miembros de la iglesia, estamos entre 15 y 20 iglesias, hay muchos bienes ocultos. Se ordenó que el pastor esté fuera del servicio y no represente a la iglesia, encontramos falsificaciones de firma, la pastora Irma no estaba notificada, él firmaba para que ella no se presente", sostuvo la abogada de Irma, la Dra. Verónica Rodríguez Gabriolo Fasán.

"Él usó mi fichero de culto Nro. 1386, a mi nombre, el pastor Giménez era lo que se veía en las prédicas pero por 25 años usó mi fichero sin mi consentimiento y haciendo trampa", sostuvo Irma.

"Él no está habilitado en ninguna iglesia. El cine Roca de la Av. Rivadavia es de la señora Irma, es un bien adquirido por ella que él está usufructuando. Hace 15 días atrás hubo amenazas telefónicas. La señora fue humillada", confirmó la abogada.

Además, contaron que el pastor tiene tres hijos extramatrimoniales que viven en casas que eran de Irma mientras estaban casados.

Aparecen en esta nota: