Siguen las repercusiones sobre las declaraciones de Valeria Bertuccelli, sobre Ricardo Darín, y se van conociendo más detalles de este conflicto.

Ahora se suman las voces de apoyo al actor y tanto su directora teatral Norma Aleandro como su hijo Chino Darín salieron en su defensa:

''No hubo ningún problema grave, porque ella hubiera renunciado, supongo’’.

Sobre cómo se sintió después de las declaraciones que hizo la actriz, Aleandro afirmó: ''Lo viví como algo que no entiendo, es injusto haber dicho ciertas cosas, me molesta, hable con Ricardo ayer y hoy, está muy dolido, se lo acusa de algo que realmente no sabe que es’’.

La actriz dijo que no espera disculpas de parte de Valeria:

''No espero nada, no entiendo lo que ha hecho, no lo entenderé hasta que no lo explique’’; luego la directora de ''Escenas de la vida conyugal’’ mencionó que ya conocía a Valeria desde antes de dirigirla, cundo ambas compartieron una filmación:

''Me sentí muy cerca de ella, nos hicimos muy amigas cuando filmamos una película juntas en Rosario porque vivimos en el mismo hotel, comíamos en el mismo hotel y charlábamos mucho, nos hicimos muy amigas, antes nos gustamos mucho como personas y cuando me propuso Ricardo la acepte inmediatamente porque me gustaba como actriz y como persona’’.

''Si durante 5 años ha llevado encima, esto que para ella es terrible, yo creo que debería haberse ido antes, no lo entiendo’’.

Por otro lado también el que habló fue el hijo de Ricardo, Chino Darín, quien se manifestó en favor de su padre:

''Estamos bien, papá está angustiado por lo que pasó’’.

Con respecto al tema en cuestión y las declaraciones de Bertuccelli contra su padre el Chino respondió:

''No tengo la menor idea porque lo conozco mucho a mi viejo y hay mucha gente que lo conoce y podemos dar fe de la persona que es, lo único que puedo decir es que me sorprende la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia, hemos compartido momentos de llevarnos fenómeno todos y tenemos lindos momentos’’.

''Es un poco sorprendente, cuando hay un vínculo cercano es un poco raro’’.

El actor dijo que también se siente sorprendido por que la actriz lo hablo al tema públicamente:

''Lo que llama la atención es que se resuelva públicamente, porque cuando hay confianza entre dos personas, son cosas personales, se lo habla puertas adentro’’.

''Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto, tengo la sensación de que todo parte de una confusión y es atendible que a veces con una idea equivocada se te haga todo una pelota, el tiempo y todo a veces enquista las cosas, y el hecho de guardártelas tanto tiempo sean reales o no a veces terminan generando la necesidad de sacarlas pero me extraña la forma, el lugar, me sorprende bastante, angustia porque hay sentimientos de por medio y una historia de por medio’’.

Especificamente sobre Valeria, el hijo de Ricardo aseguró: ''Evidentemente se la ve dolida y eso es lo que más empatía genera sobre todo porque yo la quiero a Valeria, y no puedo dejar de empatizar con lo que siente, pero me llama muchísimo la atención''.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: