La semana pasada se habló -y mucho- del frustrado baile de Nico Occhiato y Sofía Pachano. Todo comenzó cuando la joven fue interpelada por Marcelo Tinelli, quien le preguntó si le gustaba el ex novio de Flor Vigna. Sofi no aseguro pero su risa dio a entender que le atraía el joven.

Tinelli rápidamente montó una pista de baile y los juntó con un lento, pero Nico en todo momento intentó resistirse al acercamiento con la joven.

Luego de ese programa, Aníbal Pachano defenestró al conductor, asegurando que era poco caballero, ya que se negó a bailar con su hija y demostró que no le gustaba.

Pero en el medio de esa instancia, hubo un mensaje que Sofía le había mandado a Nico, que generó el enojo de los Pachano.

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, Sofía escribió el siguiente mensaje: "A Marcelo le gustó esto del baile, entonces porque no seguimos con esto, más allá de que no nos gustamos. Como mi previa es floja y la tuya con tu abuela se va agotar…", le puso Sofía a Matías Ramos. Pero el coach se desligó del tema y le pasó la decisión al propio Occhiato.

Pero el joven conductor se negó a seguir ese juego: "Soy así, no voy a mostrar algo que no soy. Mi abuela es real, ella va porque la pasa bien, lo mismo que mi abuelo, mi viejos van porque les gusta ir. Yo no voy a hacerme el que gusto de vos, prefiero lo genuino y lo real. Yo te pido disculpas por lo del otro día, pero yo no quise ofender a la gente que estaba presente en el piso (Flor Vigna)", difundió el periodista.

La respuesta de Occhiato enfureció a Aníbal Pachano, al ver que su hija se sintió mal por el rechazo y ese fue el motivo que generó su furia en todos los medios que pudo del ex de Vigna.