El primer tweet de Luciana Salazar que llamó la atención de todos fue cuando el 11 de agosto, adelantó un rato antes de conocerse los porcentajes, que Alberto Fernández había ganado las PASO sobre Mauricio Macri y el triunfo de Axel Kiciloff sobre Vidal. Con un contundente tweet, Luciana se adelantó a todos: "Me acaban de pasar 47/32 FF - 49/33 Kici"

Embed

Los números finales le dieron la razón a Luciana. Ese mensaje puso en alerta al “circulo rojo”, desde ese momento se sucedieron varios, uno de los más fuertes fue sobre el estado de salud de un fiscal, que no nombró, pero que muchos intuyeron que era Carlos Stornelli, Lu escribió: "Urgente: conocido fiscal en el Hospital Aleman ¿con depresión?"

Embed

Sobre este mensaje, Telebajocero habló con gente de mucha confianza de Luciana y nos confirmaron que la información vino de unos amigos de ella que estaban en el Hospital Alemán y que vieron entrar al fiscal. El hombre de la justicia pedía recetas de clonazepan en un tono que muchas personas pudieron escucharlo. El dato no tuvo que ver con los contactos de política de Luli.

Luego vinieron varios tweets más, algunos hablaban de la ruptura de Cambiemos, de los enojos del Presidente y el más célebre de todos fue cuando adelantó “el cepo checo”.

Embed

Embed

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

A partir de ahí se tejieron muchas conjeturas sobre quién es la fuente de Luciana. Teoría 1, el Gobernador de Chubut, a quien señalan como pareja de Salazar, que obviamente tiene mucha vinculaciones políticas.

Teoría 2: Martín Redrado, esta es la hipótesis más elegida por todos, ya que Redrado, ex pareja de la rubia, es un poderoso economista, muy reconocido por el establishment. Muchos creen que Redrado es el “garganta profunda” de Luciana.

Teoría 3: Un hombre importante del ala política de Cambiemos. Suena con mucha fuerza uno de los hombres de confianza de Mauricio Macri, que no estaría del todos de acuerdo con algunas de la medidas tomadas luego de las PASO, y que le habría resultado “divertido”, convertir a Luciana Salazar en la mujer con mejor información política del país.

De esta manera, Salazar ocupa un lugar destacada dentro del mundo político y sin ir más lejos, el martes por la tarde anunció que “Vidal, enojada con Macri y Peña, querría ser la jefa de la nueva oposición”. Noticia que a la noche contó Romina Manguel con bombos y platillos, como si fuera la gran novedad, pero Salazar, una vez más había madrugado a los periodistas políticos “serios” de este país.

Embed

Luciana desde su red social se convirtió en el terror de periodistas y funcionarios, ya que todas sus afirmaciones resultaron reales y parece que todos los días tiene una novedad. Verermos cómo nos sorprende Luli en las próximas semanas.