Romina Yan hoy cumpliría 45 años, pero la muerte la sorprendió demasiado rápido y con tan sólo 36 años falleció de un paro cardíaco.

Su sorpresiva desaparición conmovió al mundo del espectáculo y al público, en general a los más pequeños, que la seguían en sus programas exitosos, como Chiquititas, su paso por Playhouse Disney o Casi Ángeles.

Romina era una mamá joven y presente, y sus niños eran muy pequeños. Hoy, ya adolescentes, Franco, Valentín y Azul le dedican profundos homenajes en toda ocasión disponible.

Su mamá, Cris Morena, tuvo unas emotivas palabras hoy en su cuenta de twitter para recordar a Romina: "45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul, repitiendo lo que hicimos juntas! Quiero que nos acompañes, vamos? Ponete alitas para volar con nosotras! Te respiro, te siento ,TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumple Mamá".

Embed

En septiembre de 2018, con motivo de un aniversario de su fallecimiento, se presentó ViveRo en el Gran Rex, con un grupo de artistas que la conocieron en profundidad. El ciclo será emitido nuevamente este sábado por Telefe. Mientras tanto, El Trece realizará un homenaje hoy, en el programa Corte y Confección, producido por Marcelo Tinelli.

Aparecen en esta nota: