Natalia Denegri viajó a Italia para presentar su primer libro “Corazones Guerreros”, en la casa Argentina en Roma, en el que se relatan algunas de las conmovedoras historias de superación que se reflejaron en el programa que ella conduce en la televisión de Estados Unidos desde hace 5 años.

Estando allí, Natalia tuvo el privilegio de estar junto al Papa Francisco y recibir la bendición de él y la de su obra: “No puedo explicar con palabras lo que se siente al estar frente a él".

Denegri, que viene desarrollando una tarea artística y solidaria desde hace muchos años en Miami, contó cómo fue ese instante de ver al Papa: "Nos miramos a los ojos y mientras sonreíamos no pude contener las lágrimas”, contó la actriz.

“Conocerlo fue algo anhelado por mucho tiempo. Siempre lo admiré porque es un Papa diferente a todos. Envié una carta y esperé con mucha ansiedad una respuesta, así que fue una gran sorpresa cuando me informaron que iba a poder tener ese encuentro con él".

A su regreso a Miami, Denegri comenzará a preparar los primeros esbozos de lo que será su segundo libro pero ahora estará un mes más en Europa ya que presentará su libro en días en Venecia y de ahí viajará a el festival de cine de Milán y al de Mónaco ya que está nominada la película que co produjo con su casa productora trinitus PRODUCTIONS junto a EPIC in MOTION " UMA "en la cual también tuvo participación como actriz además de como productora de la misma.

Sin duda. otro gran año para Natalia. quien también está con dos nominaciones a los premios Emmys suncoast que se celebrarán el dos de diciembre en los Estados Unidos por los documentales que produjo y hace días fue premiada por el congreso de los Estados Unidos por su labor humanitaria en Puerto Rico

Natalia escribió en sus redes sociales las emociones y sensaciones que le despertó el encuentro: "Imposible poner en palabras lo que esto significa en mi alma".

"Son tantos sentimientos indescriptibles y profundos. Sólo sé que esto es un sueño más que pude concretar."

"Me hubiera gustado decirle tantas cosas, pero es muy impactante estar frente a él. Sus ojos y su mirada lo dicen todo". "La vida es un milagro constante".

"La Virgen de Guadalupe, mi guía constante me ayudó con el nacimiento de mi hija Nicole y ahora pude recibir la bendición de nuestro Papa".

denegri papa (3).jpg
denegri papa (2).jpg
denegri papa (1).jpg

Aparecen en esta nota: