"Simona", la tira de El Trece, es la ficción nacional diaria más exitosa del año. La novela juvenil protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Gastón Soffritti, Romina Gaetani y Ana María Orozco, suele ser el programa más visto del día.

La ficción tuvo que soportar los embates por las acusaciones a Juan Darthés, uno de sus principales actores, y a pesar de esa situación de conflicto, la tira mantuvo su público fiel.

Por tal motivo el próximo viernes el elenco en pleno, demostrando que si hubo fisuras en el mismo ya están solucionadas, se reunirá a festejar con todo el éxito de la tira y la continuidad de la misma.

En general cuando se hacen este tipo de festejos se convoca a los medios de prensa para aprovechar la celebración y de paso promocionar el programa.

En esta ocasión, y debido a los temas de público conocimiento, la fiesta será a puertas cerradas y sólo irán quienes trabajen en la tira.

Seguramente los actores subirán imágenes a sus redes sociales y allí podremos ver algo de lo que pase, pero oficialmente la prensa no está invitada, es más, el lugar se mantiene en el más absoluto secreto para que el elenco festeje en la mayor privacidad posible.