El sábado 25 de agosto Barbie Vélez se subió al escenario del teatro Regina y asumió el rol que había estrenado Calu Rivero en "Derechas". La actriz se incorporó a la compañía de José María Muscari con el cual no se hablaba desde hacía dos años, luego de la filtración de un audio privado en el cual Muscari no quedaba bien parado.

Pasó el tiempo y Muscari la convocó nuevamente a Barbie para trabajar juntos y luego de una larga reunión a solas, resolvieron todos sus temas personales.

El lunes a la noche luego de la función todas las compañeras de la obra decidieron salir a celebrar el éxito y la incorporación de Barbie al elenco.

Lejos de cualquier conflicto, las actrices brindaron por la nueva compañera y mostraron que la buena onda entre ellas reina como desde el primer día.

Derechas tiene función en el teatro Regina, sábados y domingos (almuerzo y merienda) y lunes (cena), y el elenco lo forman: Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Barbie Vélez