"Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir. Fueron años muy buenos al principio y de golpe se dio todo vuelta y llegó el horror. Salió lo peor de su persona. Horroroso", declaró hace poco tiempo Dorys del Valle en una nota que le hizo la revista Pronto, recordando sus años en pareja con Emilio Disi.

En la nota le preguntaron si le importaba la enfermedad que estaba sufriendo Disi, a lo que la actriz respondió: ¡No me interesa! Es lo mismo que me hables de esa silla. Si está o no está me da igual. No me interesa. Tendrá su familia y su gente. Sólo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó.

Disi y Dorys fueron una de las parejas más importantes del espectáculo nacional, hace 30 años atrás. No sólo compartían su vida familiar, sino también laboral, logrando éxitos como el programa "Stress", ícono de la tele de esos años.

Luego de la tormentosa separación, cada uno siguió con su vida. Disi estuvo con Elvira, quien lo acompañó hasta el último de sus días.

Hoy, tras la muerte de Emilio Disi, Laura Ferrer, la hija biológica de Elvira, a quien Emilio crió desde chiquita, habló en Nosotros a la mañana.

Luego de que Evelyn Von Brocke cuestionara las duras palabras de Dorys, Laura le mandó un mensaje a la periodista: "No es el momento de hablar, estamos muy tristes, desolados. Perdón, Evelyn tiene razón: las desafortunadas frases de la ex, no tiene razón en lo económico, en su momento daré las pruebas. Besos a todos".

Aparecen en esta nota: