Daniela tuvo un auge de popularidad cuando su tema ''Endúlzame que soy café’’ se convirtió un hit de la década de los 90.

Después de ese esplendor, la cantante estuvo alejada de los medios y volvió a ser noticia este año cuando confirmó su noviazgo con el economista Javier Milei.

Pero Daniela no está pasando un buen momento, ya que su hija también llamada Daniela no está bien de salud, hace unos meses fue diagnosticada de cáncer de colon.

La hija de la cantante tiene 35 años. Es maquilladora de cine. Está casada y tiene dos hijos de 8 y 5 años.

Daniela visitó Confrontados (EL Nueve, lunes a viernes 15hs) y contó cómo está atravesando este terrible momento:

''La lucha de mi hija fue muy fuerte. Se operó el 9 de enero y por suerte fue súper exitosa, gracias a la quimio previa el tumor desapareció’’.

Según relató Daniela a su hija hace 3 años le detectaron un tumor en un ovario, y se lo extrajeron, este año en uno de los controles le detectaron un tumor en el colon.

La cantante acompañó a su hija durante los largos tratamientos de quimio y muy emocionada agradeció a todos los que la acompañaron en ese difícil momento como su yerno, y su novio el economista Milei.

La cantante dejó un mensaje esperanzador para todos los que están atravesando un momento similar diciendo que no hay que bajar los brazos y seguir luchando.

Embed

Aparecen en esta nota: