El diseñador Daniel Casalnovo habló de su dolorosa historia de vida, que pocos sabían, luego de la separación de su mujer de toda la vida.

"Estuve 22 años casado, un día decidimos separarnos porque no daba para más. Mis hijos hace 10 años que me quieren ver, me encantaría saber por qué no quieren verme, cuando comencé a estar en televisión y fui más conocido no le gustó a ninguno. Tuve una separación muy traumática", señaló Casalnovo en Involucrados.

"Yo no quería exponer a mis hijos. Llegué a pensar en quitarme la vida, estoy muy arrepentido. Tomé pastillas para matarme, después recapacité y no lo volvería a hacer más. Mis hijos tienen un carácter muy fuerte", dijo.

"Un 31 de diciembre me dijeron 'o te vas vos o me voy yo', después de ser un padre que estuvo siempre presente. Ella es una excelente madre, una excelente mujer. Ese día me fui, y nunca más vi a los chicos. Estuve dos años así. Yo tengo nietos y no los veo. Desde ahí cuando hablaba me insultaban, ya no me veían ni a mí ni a mi mamá", contó el diseñador, fuertemente angustiado.