El viernes 6 de diciembre Dalila se presentará en el teatro Gran Rex, pero esta fecha ahora está en peligro ya que la cantante no está muy bien de salud.

''La verdad que me parezco mas a Cacho Castaña que a Dalila por cómo tengo la voz’’, expresó la cantante en un móvil para Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs):

''Estoy pasándola mal porque tengo Laringitis aguda, y se te puede cortar una cuerda vocal, yo ya me opere de un pólipo; últimamente por cualquier cosa me ponía disfonica’’.

La cantante aseguró que hace como un mes que está así, pero a raíz de que se presentó en Pasión de Sábado (América tv) recibió muchas críticas.

''Yo les dije que si cantaba en vivo se complicaba y tenía show, y me dijeron que hiciera un playback, por eso las críticas de las redes’’.

Por eso la cantante decidió hacer un posteó relatando que por un mes se tendrá que alejar de los escenarios para poder cuidarse y no tener complicaciones.

Además de afectarle la parte profesional, Dalila se siente un poco desanimada por no poder cumplir con los show pactados, pero expresó:

''No voy a dejar de cantar, y el Rex lo voy hacer por más que le pese a cualquiera''.

Aparecen en esta nota: