El humorista Jorge "Carna" Crivelli fue noticia, luego de conocerse que debió ser operado casi de urgencia, luego de develarse que tenía un tumor.

Hoy el cómico estuvo junto a su mujer, Claudia Ares, en Confrontados (El Nueve, 15 hs), el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, y contó lo sucedido.

"Tenía un problema gástrico, fuimos a la guardia y en la clínica me diagnosticaron gastritis, pero gracias a que Claudia insistió que me hagan algún estudio, eso definió que tenía un tumor encapsulado. Claudia me salvó la vida, la importancia de las mujeres, ella insistió y por eso me hicieron estudios en la guardia, sino no la contaba", aseguró el cómico.

"Estoy muy agradecido, me llamó mucha gente, fue muy emocionante encontrarme con un montón de mensajes de amigos, Marcelo Tinelli Javier Faroni, entre otros", dijo.

"Me encontraron esto hace un mes y medio, me dijeron que se podía programar, así que terminé la obra que estaba haciendo en Montevideo con Martín Bossi y me operé el viernes pasado", sostuvo.

"Tuve dos profesionales que me dieron mucha confianza y me contuvieron enseguida, me explicaron, no me lo hicieron dramático, las imágenes de la tomografía eran perfectas", señaló Carna.

"Mi hijo se asustó mucho en la operación. Cuando entré al quirófano pensé mucho en mi hijo, y dije '¿y si no me despierto?'", señaló fuertemente conmovido.

Claudia, siempre a su lado, se mostró todavía muy emocionada por lo vivido: "La cirugía duró más de lo esperado, fue heavy la espera, había amigos ahí haciéndome el aguante. Me dijeron que era gastritis, y yo estaba endemoniada porque no le habían hecho ni un solo estudio. Fue una operación compleja pero terminó bien", señaló la mujer.

Así fue como a Carna le encontraron un tumor encapsulado y le extirparon la vesícula. Ya se encuentra en su casa, fuera de peligro, y preparándose para seguir trabajando.

"En una mala experiencia me encontré con mucha gente que me quiere mucho", finalizó Carna.

Embed