Se conoció la triste noticia de la muerte de Maximiliano Oliva, ex participante de Cuestión de peso. Maxi se consagró campeón del cuestionado programa en el año 2006, en aquella oportunidad ingresó al certamen con 215 kilogramos y bajó 100. Luego sufrió varias recaídas, volvió a engordar y llegó pesar más de 400 kilos.

Después de varios años Maxi volvió a participar del programa y para poder salir de su casa tuvo que ser ayudado por un grupo de bomberos por no poder hacerlo por sus propios medios.

El Dr. Cormillot quien durante estos años se mostró preocupado por la situación de Maxi se refirió a la muerte del ex participante.

''A pesar de la tristeza que me produce la muerte de cualquier aliado, y en este caso con Maxi compartimos mucho tiempo, compartimos éxitos y recaídas, el tema de la obesidad es subvalorado y la gente dice cómo se murió una persona de obesidad’’.

Cormillot aseguró que Maxi murió con 300 kilos de más, él se atendió en la clínica cuando estuvo en Cuestión de peso y bajó ciento y pico de kilos, después anduvo muy bien se puso de novio, se casó y tuvieron una nena, después de eso subió de peso, se re internó en la clínica, pero él no se sentía muy cómodo con la internación entonces siguió por sus propios medios y subió de peso’’.

Conmovido por la muerte de su paciente el Dr. también comentó los momentos en que Maxi cuestionó al programa y a su clínica: ''Lo que pasaba es que Maxi no iba a la clinica’’.

''La última vez que lo vi fue en el año 2017, cuando se internó, bajo de peso y volvió al programa’’.

Embed