Marcelo Tinelli se mostró indignado ayer por lo sucedido el fin de semana durante el frustrado partido entre River y Boca.

"Lo que pasó fue un desastre, se olvidan de los jugadores, sufrieron una agresión tremenda. Las víctimas son los jugadores y los hinchas. Una vergüenza todo lo que pasó", dijo.

"Hay que actuar con responsabilidad. Todos somos comentaristas, ¿y qué hacemos para cambiar? Damos una imagen lamentable, pero lo más lamentable es que no haya responsables. Lo más importante es ganar un partido, cueste lo que cueste. Fue tremendo lo que pasó. Es una sociedad muy enferma. Les tiraban piedras a la ambulancia. Nadie se hace cargo. Como sociedad, ojalá podamos cambiar. No quiero que me cuenten la realidad, si lo estoy viendo. Lo más importante sería reconocerlo para poder cambiarlo. Estamos todos presos de este sistema", señaló.

"Es indignante. Te sacan las ganas de ir a las canchas. Necesitamos soluciones. Es una locura todo. Daba mucha pena. Quiero solidarizarme con los jugadores de Boca. Se puede hacer un país mejor. Pensemos todo lo que se hizo para beneficiar a las barrabravas que hoy no podemos combatir. Está todo desvirtuado. Es muy triste. Ojalá que se tomen todas las medidas para que la Argentina pueda disfrutar de un partido de fútbol. Se veía quiénes eran, están en todos los videos. Era una zona liberada. Algo tiene que cambiar. Están matando el fútbol", sostuvo Tinelli.

Mirá el editorial completo:

Embed

Aparecen en esta nota: