Lo Ultimo | El Dipy | Alejandro Fantino | Programa

El Dipy se fue del programa de Alejandro Fantino en vivo

El músico, El Dipy abandonó abruptamente el programa de Alejandro Fantino en medio de una nota y explotaron las redes.

El Dipy dijo presente en el programa de Alejandro Fantino en la tarde de América y decidió irse del ciclo durante la nota por no sentirse cómodo. Minutos antes, El Dipy había criticado la organización del velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, y luego la conversación viró hacia la conflictiva sucesión del astro del fútbol.

"¿Puedo decir algo? ¿Me puedo ir? No me copó que hayan cambiado el tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso; y la verdad siento que me faltaron el respeto", dijo, ofendido El Dipy.

El Dipy.jpg

Ante la sorpresa del conductor y los panelistas, El Dipy continuó: "Entiendo por dónde viene. Ustedes no tienen nada que ver, son todos trabajadores, pero empecé a hablar y me quisieron parar un montón de veces".

El periodista Eduardo Battaglia está ocupando el rol de conductor en reemplazo de Alejandro Fantino, tomó la palabra y trató de darle una explicación: "La interrupción fue porque me sentía afuera, era un monólogo lo que estabas haciendo; no veas fantasmas porque no ocurrió nada extraño. Quizá ver fantasmas es una equivocación".

image.png

"No tengo nada con vos pero no me gusta que me inviten y que cuando les empiezo a hablar de algo, si molesta, me cambien el tema", insistió y luego descargó su ira contra un puntero de La Matanza: "Si le molestó a alguien del canal lo que yo hablo o lo que sea, lo siento mucho, yo soy esto que ven, soy esto, no tengo otro discurso. No construyo ningún relato, es lo que realmente pienso", sostuvo el cantante.

Para finalizar El Dipy repitió: "Ya no me siento cómodo, no quiero faltarles el respeto. Me siento incómodo por no poder decir lo que siento", cerró y se retiró del programa.

El Dipy en Fantino a la Tarde: "En la pandemia me salvé con un ahorrito"

Luego en su cuenta de Twitter El Dippy escribió un fuerte descargo: "Te invitan para que hables de lo que opinás y cuando empezás a hablar te quieren cortar. Como ven que no pueden, cambian de tema". Y cerró: "Mil disculpas a los que trabajan ahí, no es con ustedes; pero se ve la bajada de línea, y si a los de arriba no les gusta lo que digo, no me inviten".