Lo Ultimo | El Dipy | Martín Cirio | Influencer

El Dipy recargado contra Martín Cirio

El cantante de cumbia El Dipy se enfrentó con Martín Cirio por los tweets sobre pedofilia. Todo comenzó cuando el influencer quiso ensuciar al cantante ¡Karma!

Hace unos días el influencer Martín Cirio intentó ensuciar al cantante un gran opositor del Gobierno Nacional. Todo comenzó cuando La Faraona compartió una canción que el Dipy interpretó 15 años atrás que hablaba de una adolescente que tenía sexo masivo, pero el karma tomó revancha y al otro día, se viralizaron unos tweets del influencer que hacían apología a la pedofilia. El Dipy habló del tema en el programa de Viviana Canosa.

Durante el programa Nada Personal (El Nueve) que conduce Viviana Canosa, la periodista le preguntó sobre el tema: "Bueno, ya saben lo que pasó con La Faraona. Un influencer pedófilo que te bardeó a vos. Un pedófilo en las redes sociales, respondió el cantante.

image.png

Además continuó: "Esto le pasa a otro y lo matan, lo crucifican, pasa que acá dicen que es un perseguido político, lo bardean porque está del otro lado de la grieta. Estamos hechos unos boludos, está todo mal".

El Dipy no tiene problemas en decir lo que piensa, por eso se ganó el cariño de la gente en la calle, ya que defiende los derechos de la gente.

Además recordó como comenzó el enfrentamiento con Cirio, lo cual llevo a la luz los tweets del influencer con apología a la pedofilia. "Él me tira por un tema que ni siquiera hice yo, que sé que estuvo mal y lo reconozco, eran otras épocas. Primero me tiró que no era así, que no importaba la época, pero cuando le tocó a él sí importaba la época. Yo ya dije que el tema no era mío, yo canté la canción que no estaba bien ni en ese momento, no tengo excusa, no voy a salir haciendo un video excusándome de algo que está mal", señaló el Dipy.

¿QUIEN ES MARTIN CIRIO?

Actualmente el influencer fue denunciado, perdió seguidores, lo echaron de la agencia que lo representaba y algunos de sus amigos "influencers" lo han dejado de lado.