Argentina | El Dipy | Coco Sily | Estela de Carlotto

El Dipy invitó a pelear a Coco Sily

Tras los comentarios de Coco Sily dirigidos al diputado Fernando Iglesias, ahora El Dipy se sumó a la polémica

A través de su cuenta Twitter, el cantante Adrián Martínez conocido como "El Dipy", se refirió a la polémica que ocurrió hace unos días protagonizaron Coco Sily y el diputado nacional Fernando Iglesias, cruzara a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto.

En su trino, El Dipy escribió: “Coco Sily defendió a Estela de Carlotto y dijo en la radio que va a rec@g@r (SIC) a trompadas a un político que sabe que no va a pelear? Abro hilo cortito...”.

El Dipy siguió tuiteando: “Acá, lo que dijo el de la Cátedra del macho. Vamos por partes. Te contesto lo de Carlotto primero, Coquín...”. Además le expresó a Coco Sily: “Invitar a pelear por radio no es de barrio, como decís que sos. Es de cagón, kumpa. Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, c@galo bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio”.

Por último El Dipy amenazó a Coco Sily: “Y sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien, Coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón. cierro hilo”, concluyó.

Captura El Dipy.PNG

El altercado entre el comediante y locutor Coco Sily y el diputado nacional Fernando Iglesias ocurrió cuando la presidenta de abuelas Estela de Carlotto, dijo en la radio que el ex presidente Mauricio Macri "debería estár preso".

Tra el comentario el diputado nacional Fernando Iglesias le dijo a Carlotto: “Las declaraciones de Estela de Carlotto pidiendo que Macri vaya preso ahora, inmediatamente, es de un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a un otro: una referente de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, que haya Justicia, pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto, de gente que va presa sin juicio ni condena? Una vergüenza las declaraciones de Carlotto”. Dijo Iglesias.