Medios | El Dipy | Diego Brancatelli | Dady Brieva

El Dipy insultó a Brancatelli: "Sos un soret... de persona"

El cantante de cumbia se enojó con Brancatelli porque defendió a Dady Brieva. ¿Qué le dijo El Dipy a Diego Brancatelli?

El Dipy pasó a ser un emblema de la resistencia contra el gobierno Kirchnerista actual, y siempre que tiene oportunidad se cruza con aquellos que defienden "el modelo" a capa y espada, sin entrar en razón, como es el caso de Diego Brancatelli. En esta oportunidad, El Dipy estuvo de invitado en el programa Intratables, conducido por Fabián Doman a raíz de los dichos de Dady Brieva, quien aseguró que tenía ganas de atropellar a los manifestantes de la marcha del 120, el martes pasado. "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", dijoDady Brieva en su programa de El Destape Radio, y obviamente recibió hasta denuncias por sus dichos.

image.png

En esta oportunidad fue El Dipy quien se expresó, y aseguró que se siente decepcionado por Dady Brieva, a quien aseguró haber conocido en la puerta del Canal América con mucha amabilidad, pero que ahora desconocía por completo este nuevo rol agresivo de apoyo ciego al gobierno kirchnerista. "Si lo cruzo a Dady le pego un cachetazo por atrevido", dijo El Dipy, manifestándose enojado por los dichos del artista satafesino.

Por otra parte, el cantante de cumbia se mostró enojado por el doble discurso que manejan estas figuras que apoyan al gobierno nacional y popular, pero que no bajan sus pretensiones personales. "Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos algo para los artistas... Tiene un piso completo en ese lugar", expresó. Y ahí fue cuando estalló todo con Diego Brancatelli, quien se mostró enojado por haber revelado el selecto lugar donde vive Dady Brieva.

image.png
El selecto lugar donde vive el artista que apoya al gobierno K, Dady Brieva.

El selecto lugar donde vive el artista que apoya al gobierno K, Dady Brieva.

Pero El Dipy no se calló, y se tiró de lleno contra Diego Brancatelli: "Vos vivís en un country; (Roberto) Navarro no sé cómo gastó 1.200.000 dólares para comprarse un piso sobre Libertador... ¿Eso lo vas a explicar o no?", le preguntó. En el tramo final de la entrevista, El Dipy le dijo a Branca: "Yo estoy tranquilo, amigo. ¿Sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo". Y con esta frase terminó de decirle todo lo que pensaba a Brancatelli: "Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un soret... de persona y con los soret... como vos no puedo hablar... Seguí siendo ñoqui del Estado". ¿Qué opinás sobre este cruce?

Dejá tu comentario