Argentina | El dipy | Juan Grabois | Dipy

El Dipy cruzó a Juan Grabois

El cantante de cumbia conocido como El Dipy cruzó al dirigente social Juan Grabois en la red social Twitter

El músico de cumbia conocido como El Dipy cruzó al líder de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) Juan Grabois, después de que este dijera que: "los pobres tienen un solo modo de acceso a la tierra, que es la ocupación".

Además el dirigente sindical Juan Grabois completó: "En el mundo hay más de 2 mil millones de personas que viven en asentamientos informales. En el país hace muchos años que no hay una política de acceso al suelo. Lo que sucede en Guernica forma parte de una tendencia histórica que se agrava con la pandemia, porque en las barriadas los alquileres no tienen contrato y cuando no pueden pagar los echan. El grueso de la gente que está en las ocupaciones son personas que sufrieron esa situación. Por lo tanto, no hay que responsabilizar ni a los ocupantes ni a las organizaciones sociales".

Por su parte El Dipy se expresó sobre el comentario de Juan Grabois y le contestó: "Los pobres tienen el modo más digno para el acceso a la tierra: que les den educación y trabajo para que puedan comprar su terreno e ir a vivir donde quieran", le respondió El Dipy, quien viene sosteniendo fuertes debates con distintos referentes de la política nacional.

Captura El Dipy.PNG

Tras lo dicho por Juan Grabois, el cantante de cumbia El Dipy quien acostumbra a expresar su posición desde su cuenta Twitter le contestó al dirigente de La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, con una frase muy fuerte: "Buscate un laburo honesto, parásito". le escribió el músico del género tropical.

Esta no es la primera vez que el cantante El Dipy se cruza con Juan Grabois. Hace un tiempo, le dedicó una crítica feroz en las redes sociales: "Sr Grabois. El día que ustedes den el ejemplo de bajarse los sueldos, ustedes que están en el poder, puede criticar y decir lo que quiera. Para eso se los votó. Para que cada argentino laburante y humilde no le falte techo ni pan".