Lo Ultimo | El Dipy | Gobierno | cantante

El Dipy contó que estuvo al borde de la muerte

El Dipy recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte. El cantante se confesó en una reciente entrevista sobre la terrible experiencia.

En una reciente entrevista, El Dipy contó que estuvo al borde de la muerte hace un año. Según indicó el cantante, el hecho ocurrió en un viaje que hizo a un trabajo. El artista de música tropical habló con Mitre Live, y dio detalles de la fuerte situación que padeció.

El Dipy comenzó diciendo: “Sentí muchas veces miedo por algún accidente que tuve. Esto que te voy a contar me pasó hace un año, en una ruta yendo de La Rioja a Catamarca y lo único que escuché fue 'cuidado'", confesó el intérprete.

Luego, el cantante continuó su relato: “Y en ese momento me entró un miedo, lo único que escuché fue eso, no miré lo que pasaba ni nada. Automáticamente se me vinieron la foto de mis hijos, de Mariana, de mis viejos, de gente que aprecio, viste cuando decís 'llegué hasta acá' y siento el golpe“.

En este sentido, el Dipy agregó: “Se nos cruzó una vaca en la ruta y nos la pegamos fuertísimo viste, fue una milésima de segundo. Qué flash no, de repente un día, estás charlando así con vos, y en dos segundos no existís más“.

Respecto a lo que sintió en ese momento, el cantante reveló: “Quedé en shock, solamente me acuerdo que pensé eso y el golpe. Mis amigos se lastimaron las piernas y los brazos, yo también me lastimé un poco el brazo y la pierna“.

Finalmente, el Dipy cerró diciendo: “La sacamos barata. Creo que dos chicos tuvieron que atenderse para que le den algo para el dolor pero salió todo perfecto“. Acá podés ver un extracto de la entrevista que le hicieron al Dipy en Radio Mitre:

Embed

"Lo de las vacunas es un circo"

El Dipy pasó a ser una de las figuras más escuchadas a la hora de hacer fuertes críticas al gobierno actual. Al cantante de cumbia no le gusta la hipocresía, y así es cómo evalúa al gobierno de Alberto Fernández. Con respecto a la campaña de vacunación que el gobierno impulsa para que la población reciba la vacuna contra el coronavirus, El Dipy opinó y fue tajante. "Es un circo", describió el mediático. Y por supuesto, generó revuelvo en el entorno.

El Dipy estuvo en "Ya somos grandes" en TN y dialogó con Diego Leuco y compartió espacio junto con Félix Díaz, el reconocido representante indígena que fue desdibujado de la escena por el gobierno de Alberto Fernández luego de denunciar al Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla. Haciendo foco en la "novela" de la vacuna contra el coronavirus, El Dipy graficó: "Que sale el avión, que viene, que llora la azafata... Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show", dijo con mucha seguridad.