En esta ardua pelea, la actriz tuvo una serie de recorrida por diversos programas de televisión, contando cómo es la lucha judicial que la tiene en vil hace 14 años, peleando por los bienes que son suyos y que no obtuvo, luego del conflictivo divorcio del productor.

Pero sorprendió hoy en sus redes, cuando publicó un posteo, donde asegura que estuvo internada por una bacteria que le generó grandes problemas de salud.

Su marido, el actor Fabián Mazzei, habló en exclusivo con el periodista Rodrigo Lussich y aseguró: "Se empezó a sentir mal subía y bajaba fiebre hasta que la lleve a la clínica, le hicieron análisis, le salió todo mal. Estuvo dos días en terapia. Le dieron antibiótico para combatir una bacteria. Sigue internada pero estable".

Embed
Embed

En sus redes, Araceli confirmó: "Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan".

Araceli agradeció a todo su entorno y aseguró: "Todo lo vivido en este último año me estaba derrapando!"

"Las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste", aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los días! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon . Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el