Aunque ya había mostrado el trasero en El Marginal, aquello fue más para un público adulto y segmentado del unitario. Ahora Juan Minujín dejó su cola al viento en la comedia familiar éxito de la tele, 100 días para enamorarse.

En una escena junto a Carla Peterson, el personaje de Minujín -Gastón- va con su (ex) mujer -Laura- a un retiro espiritual en una isla del Tigre, y al llegar allí descubren que se trata de un lugar apto para nudistas.

Ante la invitación de sacarse la ropa, Gastón acepta y se mete en un pasillo para espiar, detrás de un cortinado, una sesión de terapia de sexo tántrico. Ahí se ve a Minujín de espaldas, totalmente desnudo, asomándose al cortinado en cuestión.

Luego aparece Laura -Peterson- en bata, pero finalmente ambos entran y se desnudan en la clase del sexo tántrico; claro que en este caso simularon los desnudos.

La escena -pese a ser una situación cómica- fue bastante "heavy" a las 22.28, cuando la maestra de sexo tántrico -interpretada por Anita Pauls- los invitó a "penetrarse lentamente" y ambos jugaron esa situación. Aunque fuera del horario de protección al menor, tratándose de una comedia de tono familiar, sonó fuerte.

Embed
minujin desnudo 1.jpg
minujin desnudo 2.jpg
minujin desnudo 3.jpg
minujin desnudo 4.jpg
minujin desnudo 5.jpg
minujin desnudo 6.jpg