Otro ex jugador pasó por la pista de Ballando con le stelle, versión italiana. Gabriel Batistuta junto a su esposa Irina, participaron del programa de baile donde también esta Daniel Osvaldo.

Batistuta es muy querido en Italia y sobre todo en Florencia donde brilló en la Fiorentina, y por ese motivo fue convocado por una gala para que se luciera en la pista.

Retirado de su carrera futbolística Bati se dedicó al polo, aunque años atrás transitó por un grave problema en sus piernas y fue operado cinco veces. En esa oportunidad el ex jugador contó que por el intenso dolor que sufría le llegó a pedir a su médico que le cortaran las pernas.

El tiempo le dio revancha y Batistuta se recuperó a tal punto que hoy está bailando en un programa de televisión y con 10 de puntaje.

"Con el baile me llevo mal. Pero era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega..."; se excusó Batistuta y comentó que de joven se movía tan bien que a su esposa la conquisto bailando:

"La conquisté bailando... ¡hace mucho tiempo atrás!", bromeó. Y su esposa, aclaró: "En el vals de los 15 años".

Embed

Aparecen en esta nota: