Argentina | Inés Estévez | Julio Chávez |

El costado oculto de Carla Quevedo: duras confesiones de la actriz revelación de "El maestro"

En una nota con la revista Gente cuenta su patología y cómo pudo tratarla, además de relatar su experiencia trabajando en los Estados Unidos, donde vive.

Conocimos a Carla Quevedo en "El secreto de sus ojos" (era la víctima) y ahora la re descubrimos en un rol protagónico en "El maestro", la serie de Pol-ka con Julio Chávez e Inés Estévez.

Aquí Carla es la alumna que recurre al maestro para que la ayude a conseguir una beca de danza clásica. La actriz fue rechazada en varios castings locales por "no tener suficiente nombre" y se fue a probar suerte a los Estados Unidos, donde trabajó con Winona Ryder y otros reconocidos nombres. En una nota con la revista Gente de esta semana, ella cuenta su experiencia, pero también confiesa una patología que la ha llevado al límite.

"El ascenso fugaz me parece peligroso -dice-. Desde los 21 años vivo en Estados Unidos y siempre me escudé en que no podía estar mucho tiempo acá. Preferí actuar en cine. Sentí que el proyecto de El maestro era una gran oportunidad, que era justo para mí y en el momento adecuado. Hoy los productores eligen por la cantidad de contactos que tenes en las redes sociales, y no es joda, lo dicen sin tapujos, que necesitan gente con más de 200 mil seguidores en Instagram. Para este papel estudié danzas hasta que me sangraron los pies.

Soy mega analizada. Tengo ansiedad y angustia psicológica. No me molesta hablar de eso, creo que el mensaje ayuda cuando es real. Me acompañé de terapia y de medicación. Aunque tengas amor te podés seguir sintiendo solo y vacío, y hay que aceptarlo. La felicidad no pasa por el éxito. Tengo pánico al compromiso, prefiero todo a corto plazo. El arte me sirvió como catarsis", define en su costado menos conocido esta joven revelación que sorprende cada semana en la serie de El Trece.

Carla quevedo01.jpg
CARLA QUEVEDO 03.png
cARLA WUEVEDO 02.jpg