Jorge Rial abrió su programa hablando de la cuarentena obligatoria que rige desde ayer en el país y tuvo palabra de elogio para el presidente Alberto Fernández y del comentario que hizo el presidente para aquellos que no cumplan:

''Ese mensaje fue dirigido, y me da un poco de vergüenza decirlo a la clase dominante de este país, a los privilegiados, los que están llevando adelante los hechos más canallescos,, porque los que tienen que dar el ejemplo no lo dan y la verdad, y perdón si ofendo a alguien, pero hay cosas que no me gustan, por eso ayer conté que Tinelli se estaba yendo a Esquel, y tampoco es un ejemplo y sé que con esto me van a putear y va a pedir mi cabeza, pero hay que decirlo porque tenemos una responsabilidad’’

Lussich le comunicó a Rial que Canosa había escrito ese tweet, en el que decía que estaba completamente de acuerdo con las palabras del conductor de Intrusos.y pidió que la llamaran para hablar con el programa:

Embed

''Hola Jorge como estas, como estan todos, gracias por sacarme al aire, la verdad que ese tweet que envié porque escuché lo que decías, y más allá de nuestras diferencias me parece que es un momento de gestos. La verdad que no pensaba decir lo de Tinelli pero como vos tenes huevos, y yo tengo mis ovarios esta bueno que dos personaje como nosotros populares y mediáticas digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza’’.

"Como dirigente que es de este gobierno, que reconoce lo que la gente está pasando, la verdad que a mí me indignó lo que hizo. Es un momento para hacer gestos y todo el tiempo decimos que no son vacaciones, hay que dar el ejemplo. Y él no vive en un monoambiente".

"Marcelo es un dirigente, no me dan ganas de caretearla. Creen que ellos son intocables y no hay nada intocable.Empecemos con los gestos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo".

Embed

Canosa se refirió a todo el entramado de lo que fue hace unos años su despido en canal 9. Además también habló de lo que dice acerca de ella y sus romances como el que se rumoreo con el presidente Alberto Fernández:

''Esa es otra hijaputes, me la banco, pero que te inventen un romance con el presidente no es lindo. Es muy difícil. La primera reunión que tuve con Fernández fue el año pasado cuando nadie suponía que podía ser presidente y generamos un vínculo de amistad’’.

La periodista contó cómo se tomó los rumores y si lo habló con el propio presidente:

''Me mensajeó él y me dijo 'lamento lo que está pasando, y yo le dije, ‘estoy encerrada con un nivel de vergüenza altísimo, y de muchísima incomodidad, y ambos dijimos esto no tiene porque complicar nuestro vinculo de amistad, y eso fue lo que pasó’’’.

La periodista comentó que este es un país tan machista que no van a hacer que ella no entrevisté al presidente solo por lo que piense un grupo de mal pensados.

Luego Canosa se explayó sobre lo que significó Intrusos en su vida:

''Yo me hice popular gracias a Intrusos, y le debo un montón, más allá de lo sucedido yo soy muy agradecida, y así como con Jorge nos peleamos un montón, yo a Jorge lo quise con locura, porque tuvimos un vínculo entrañable, a mí me parecía en ese entonces un tipo muy vulnerable, después se conoció su divorcio, y parte de su historia. Hemos tenido charlas profundas’’.

La ex Intrusos le pidió permiso a Rial una anécdota en donde se reflejaba el vínculo de amistad que tenían en ese momento:

''Un día cuando cumplía 40 años te dije es hora de que tires la casa por la ventana cumplís 40, te voy ayudar a armar la fiesta y me dijiste que sí, y estabas entusiasmado; pero después que la que era tu mujer en ese momento dijo que mejor iban a hacer un viaje y no la fiesta. A partir de ahí nos empezamos a conocer un poco más los dos, y yo también después la pasé horrible con la persona con la que estaba, así que si uno se pone a pensar quienes éramos hace 20 años, y hoy tenemos familias hermosas, la vida nos ha hecho crecer’’.