¿Es fácil para un "anónimo" enamorarse de un famoso? es la pregunta que muchos se hacen, y pocos son los casos donde la ecuación sucede. En general, dicen, los famosos se enamoran entre sí. Porque la pregunta que sigue a la primera es ¿quién se banca el ego de un famoso?. Para el "no famoso" de la pareja, hay una especie de condena a ser "La sombra del otro". Hay que tener una alta auto estima para bancarse la constante crisis de inseguridad que un famoso transita, al menos, catorce veces al día. El famoso nunca está conforme, siembre duda, siempre ve complots alrededor, siempre cree que pasará al olvido con el soplo de un viento repentino.

Por eso, entre dos famosos, se retroalimentan la fama, los conflictos y las necesidades insatisfechas que los abruman por la noche. Claro que parejas estables hay cada vez menos y entonces, hay un grupo de solteros que dan vueltas y terminan -más tarde o más temprano- "dándose entre ellos". Un grupo que se va intercambiando como swingers de la fama.

El que salió con aquel terminó con la otra, y así se van pasando la posta de romances, muchos reconocidos y blanqueados, pero la mayoría jamás aceptados públicamente porque en general no pasa de uno, dos o tres encuentros ocasionales de camarines (lugar donde se tiene mucho sexo) en medio de una grabación, muy lejos de un noviazgo o un romance para anunciar en la tapa de una revista.

El que salió con aquel terminó con la otra, y así se van pasando la posta de romances, muchos reconocidos y blanqueados, pero la mayoría jamás aceptados públicamente porque en general no pasa de uno, dos o tres encuentros ocasionales de camarines (lugar donde se tiene mucho sexo) en medio de una grabación, muy lejos de un noviazgo o un romance para anunciar en la tapa de una revista. El que salió con aquel terminó con la otra, y así se van pasando la posta de romances, muchos reconocidos y blanqueados, pero la mayoría jamás aceptados públicamente porque en general no pasa de uno, dos o tres encuentros ocasionales de camarines (lugar donde se tiene mucho sexo) en medio de una grabación, muy lejos de un noviazgo o un romance para anunciar en la tapa de una revista.

Ahora se puso de moda un muchacho al que llaman Pollo Alvarezque parece ser una especie de depredador que se acostó con media patria femenina de la tele. Modelos, conductoras, actrices cool y chicas del montón. Se van pasando a Alvarez y el tipo aprovecha para darle murra a medio mundo. Ya se le adjudican historias sexuales con Barbi Velez, Laurita Fernandez, Barbi Simmons, Ivana Nadal -fueron novios-, Candela Ruggeri, Silvina Escudero -este verano viajaban al lugar de la costa donde estaba el otro para amarse apasionadamente-, Camila Salazar, Flor Torrente, y la lista sigue...

Vicuña está con la China, Pampita con Mónaco. El tenista, cuando arrancó con Ardohain, todavía salía con Vito Saravia. También estuvo con Zaira Nara, quien -según las malas lenguas- probó a Icardi antes que su hermana Wanda. Y la lista de Pico es más extensa. Ni hablar la de su colega Juan Martín del Potro que comió mucho plato farandulero.

Pero a su vez esa lista de chicas incluye a otros varones que al mismo tiempo extienden sus ramificaciones a otras mujeres. Laurita Fernandez sale ahora con Fede Bal, ex de Barbi; Laurita es ex de Fede Hoppe, quien tiene en su lista a Barbi Reali, Rocío Robles y un montón que jamás blanquearán. Barbi Vélez salió con un chileno llamado Augusto Schuster antes de Bal, y post Bal no ha tenido novio oficial pero se le adjudican romances con varios, entre ellos Alvarez y un tal Polito Pieres (polista que fue novio de Calu Rivero). A su vez Calu (de profesión desconocida) ahora sale con Dante Spinetta, quien fue vinculado a Griselda Siciliani. Pero Calu antes fue novia de Emanuel Hourvilleur, amigo y socio de Spinetta; pero también supo tener romances -incomprobables- con Sean Penn y hasta Mick Jagger. Ponele.... Volviendo a Hourvilleur, estuvo en pareja con Celeste Cid, quien a su vez ahora lo está con Michel Noer, pero salió con Fito Páez, Joaquin Levington, Chano Moreno Carpentier. El hombre de los mil choques tiene en su lista a Juanita Viale, depredadora serial si las hay: de Martín Lousteau a Pancho Cabrera, pasando por Gonzalo Valenzuela (padre de sus hijos menores), Ivan de Pineda, el medallista olímpico Santiago Lange, Gastón Gaudio (quien fue novio de Marcela Kloosterboer), Gastón Grande, Juan de Benedectis (padre de su hija Ambar), Tomás Fonzi, Diógenes Vazquez (hermano de la modelo María Vazquez) y otro día seguimos la lista porque una nota solo para ella es mucho.

Nicolás Cabre supo ser un amante feroz de compañeras de trabajo, aunque a la mayoría las tuvo de novias, y hasta esposas. Luisana Lopilato, Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Córdova, Agustina Cherri, Rocío Guirao, Flor Torrente, Marcela Kloosterboer, Eugenia Tobal y China Suarez. Esta última -madre de su hija Rufina- ahora está con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, quien ahora sale con Pico Mónaco, pero antes salió con el cantante David Bisbal.

Mariano Martínez pasó por Lopilato, Cherri,Klosterbooer, Lali Espósito -terminaron muy mal por supuesta infidelidad de ella- la madre de sus hijos Juliana Giambroni y actualmente espera un hijo con Camila Cavallo.

Deja tu comentario