El querido Marcos “Chino” Maidana ante la esperada determinación de volver a los cuadriláteros profesionales e internacionales y luego de cinco largas temporadas de inactividad tras su último combate ante Floyd Mayweather se prepara para comenzar con el intenso entrenamiento que le demandará un descenso marcado de peso.

Para los últimos días de Febrero está organizada su partida rumbo a Las Vegas donde por 4 meses se pondrá a la orden de Alex Ariza, su entrenador. En Buenos Aires, antes de partir se reunió con Gustavo Arce, dueño de la marca Agustino y amigo íntimo del Chino, quien lo apoya y acompaña en esta esperada vuelta, que será el encargado de armar todo la indumentaria para presentarse en Las Vegas. Juntos pensaron en cómo será el destacado vestuario arriba del ring y en la conferencia de prensa.

Cabe recordar que El Chino Maidana fue muy elogiado por el atuendo con el que se presentó en Las Vegas en 2014, donde llamó la atención de la prensa mundial por el cuidado vestuario seleccionado lleno de personalidad y glamour, también realizado en ese entonces por su inseparable y fiel amigo, Gustavo Arce.

Como muestra de su buen momento personal, El Chino Maidana realizó una producción fotográfica bajo la lente de Jorge Luengo para la marca Agustino, ya que será la figura de la marca para la nueva temporada y no dejaron pasar el momento para ir definiendo los detalles que tendrá el vestuario cuando el ring lo marque como CAMPEON!!!!