Marcelo ''El Chino’’ Gonzáles, de La Nueva Luna no descansa en paz. Hace algunas semanas se filtraron en las redes sociales algunas fotos de su cuerpo. Las imágenes fueron tomadas en su casa de Canning, lugar en donde murió.

Su última mujer fue la que lo encontró tirado en el piso en su habitación.

Todo comenzó como un rumor a voces de que la ex mujer de ‘’El Chino’’, Mica Müller, estaría saliendo con un concejal de Avellaneda, Gastón Frutos, quien era el que le maneja el dinero al Chino y además era su amigo personal del cantante fallecido.

El rumor pareció confirmarse cuando el hermano de El Chino, Hugo González posteo en su Facebook: ''Como es la vida, la traición viene disfrazada de amigo, la van a pagar todos hijos de pu..’’.

La ex mujer del concejal Frutos, levantó el guante de esta acusación y también respondió vía Facebook tratando de roba maridos:

'' ¿Ya tenes antecedentes, porque no contas lo que hicieron vos con mi marido después de la muerte de El Chino?’’.

Y obviamente Micaela, última mujer del cantante fallecido aclaró también por Facebook:

''Es triste tener que leer a tantos hipócritas tratando de defender a Marcelo cuando en vida no lo podían ni ver y se cansaron de hablar pestes’’.

La madre Milton el tercer hijo del cantante, Sabrina La morocha Bustamante estuvo n Confrontados (El nueve, lunes a viernes 14.15hs) y comento que la situación está mal, y la herencia en manos de abogados, además aseguró que Mica Müller la última mujer de La nueva Luna ya está viviendo con el concejal Frutos cerca de la casa en donde vivió y falleció El Chino.

Embed

Aparecen en esta nota: