Lo Ultimo | El Chavo | Chespirito | El Chapulín Colorado

Por este motivo "El Chavo" y "El Chapulín" fueron sacados del aire en todo el mundo

Al conocer la noticia los fans de "Chespirito", "El Chavo" y "El Chapulín Colorado" manifestaron su pesar y pidieron que se reconsidere

El Universal de México y Omelete de Brasil publicaron que las series creadas por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, salieron del aire en el mundo el 31 de julio y también quedaron bloqueadas en distintos portales.

Aunque no hay claridad sobre lo que pasa, al parecer Televisa, empresa para la que trabajó Gómez Bolaños y donde realizó sus programas, y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos.

"La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias", publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

El Chavo
El Chavo

El Chavo

El documento agrega que "lamenta la decisión, principalmente con respecto a su audiencia, que ha seguido fielmente la serie durante tantos años. La estación continúa apoyando un acuerdo entre las dos compañías mexicanas lo antes posible y, si esto sucede, estaremos encantados de informar a los fanáticos de El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito de inmediato".

Posteriormente el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, publicó Gómez.

Embed

De inmediato varios de sus seguidores lamentaron la noticia, resaltando entre los mensajes el de su hermana Graciela. “Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, expresó en Twitter.

Muchos usuarios también expresaron tener duda sobre las publicaciones, pues no entendían por completo a qué se referían, ya que ninguno de los hermanos dio más detalles.

Chespirito fue creado por el fallecido director, productor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien también se gano a su público por otras producciones como “El Chavo del 8" y “El Chapulín Colorado”.

Dejá tu comentario