Luego de 14 años en pareja y dos hijas en común, y en el más absoluto secreto, ayer al mediodía se casaron Santo Biasatti y Carolina Fal.

La pareja, que mantienen su vida íntima muy oculta del público, el martes 27 pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay y se comprometieron en unión civil para toda la vida.

El periodista, de 75 años, y la actriz, de 46 años, son padres de Sofía de 8 años y Lucía, de 6. A su vez, Santo tiene dos hijos mayores y una nieta.

Carolina dejó todo por Santo en cuanto se supo de su relación, se alejó de los medios y de su carrera como actriz, estudió medicina en la Universidad Austral y se dedicó a su nueva carrera y a sus dos pequeñas hijas.

Santo, en el día de su casamiento, continuó con sus actividades normales. A la mañana hizo su programa en Crónica TV y luego del civil se dirigió a La 990 a conducir su nuevo programa de radio, donde Luis Bremer, el columnista de espectáculos del programa, intentó sacarle alguna información, pero Biasatti no contó nada.

"Se lo tengo que preguntar: ¿Hoy usted se casó con Carolina Fal, su pareja, a la que yo quiero y respeto?", le preguntó Bremer.

"Usted leyó alguna vez Radiolandia y Antena. Mi vida privada me pertenece", respondió Santo, sin entrar en mayor detalle.

Aparecen en esta nota: