Argentina | Federico Bal | Guillermo "El Pelado" López |

El bizarro programa de Fede Bal con famosos en la web: Wisky, condones, bananas y cómo "estirarse las bolas"

El hijo de Carmen hace un ciclo con invitados en Internet; aquí repasamos los momentos más insólitos de las charlas, al límite.

Federico Bal "conduce" un programa... en internet. Tiene un canal de Youtube e invita a famosos a jugar a la Play. "Videojugadores" es el nombre de su -digamos- programa. Y allí se suscitan ciertas perlas que no se han dado a conocer mediáticamente pero que vale la pena resumir aquí.

El primer envío tuvo una particularidad que después no se repitió: Bal se puso en pedo con su primer invitado, Martín Garabal, quien conduce "Últimos cartuchos" en FMBlue con Migue Granados. Jugaron tomando whisky y terminaron en importante escabio. Se ve que hubo críticas porque la bebida blanca desapareció al envío siguiente.

Pero uno de los programas que más se fue a la banquina fue el compartido con Clemente Cancela, con quien se dedicó a hablar de los beneficios de la masturbación y la depilación masculina.

En el video podrán ver cómo explicaban "tirarse las bolas" para pasar la afeitadora por la zona baja del escroto: "Las estiro y no falla", explica el novio de Laurita. "Yo soy de la cole, es más higiénico; nunca falla". También hablan de los tamaños del miembro de cada uno y hacen como que van a "medirse" cada uno en competencia, a ver -básicamente- quien la tiene más larga.

"¿Te recortas la zona del pene? Las bolas", pregunta Bal. "Me recorto alrededor; pero si vamos a hundirnos vamos los dos", responde Cancela.

"Me pongo mucha crema de afeitar en las bolas, casi llegando al culo. Doble o triple hoja"; confiesa Carmencito en la nota. "La bolsa escrotal se estira, no se plancha; yo tengo 28 y a veces estiro", agrega.

Con Guillermo "El Pelado" López se vino otro envío con quien se dedicaron a enseñar

"La plata la puso el señor Rolo Puente; la señora sabía lo que tenía que hacer". A partir de la anécdota del debut de Bal les acercaron dos bananas muy maduras, de cáscara casi negra, y enseñaron a poner el preservativo.

"No hay que morderlo al abrirlo porque se puede romper. Hay que agarrar al amigo y estirar la pielcita para arriba", explica López con la banana en la mano y colocando el profiláctico.

"Hagamos un choque de bananas; que es también un espadeo", proponen mientras chocan las bananas con el preservativo colocado. Mirá los videos:

Embed
Embed
Embed