María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, es uno de los personajes más conocido y querido de la vecindad de El Chavo del 8.

La popular actriz mexicana dio una entrevista en donde además de hablar de su rivalidad con Florinda Meza, Roberto Gomez Bolaños y otros actores de la serie, también reveló un encuentro que tuvo con Luis Miguel.

En el programa peruano "El valor de la verdad", la Chilindrina confesó que tuvo una especie de cita nada menos que con el cantante Luis Miguel.

''La verdad es que sí’’, dijo muy segura de su respuesta, y acerca de la foto que se divulgó de ese encuentro, agregó: ''ya hace tiempo de nuestros amores”.

María Antonieta comentó que dicha foto se tomó cuando Luis Miguel promocionaba la canción 1+1=dos enamorados, y confesó:

''Él me la cantó a mí”.

En la entrevista la actriz explicó cómo se dio su encuentro con Luis Miguel:

''Estaba yo en la playa y me estaba asoleando y pasaba un yate, y pasaba otro yate y me gritaron: 'Ay, qué bonita chica’. Yo dije: ‘¿De quién estarán hablando?’. Me di cuenta que era yo’’’.

''Me dijo: ‘Nena, ¿tú sabes quién soy yo?’ y le dije: ‘No. ¿No sabes quién soy yo?’ y me dijo: ‘Eres La Chilindrina’ y yo le dije ‘Eres mi amor soñado’. Y entonces me invitó a su lancha y nos fuimos y nos tomamos una Inca-cola… y nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico y luego nos tomaron la foto y esa foto todavía está para que no digan que no fui su primer amor”, contó la actriz.

Broma o no, la foto del encuentro existe y habrá que creerle a la actriz todo lo que contó acerca de este bizarro encuentro que sucedió en los años 80'.

Embed

Aparecen en esta nota: