Vicky Xipolitakis y Ottaivis vivieron un romance fogoso durante varios meses, aunque de repente llegó una ruptura que nadie supo explicar.

Hoy, en LAM, pasaron un audio de Xipolitakis donde habla de su relación con el político, y muestra su lado más oscuro.

"Él hizo todo para perderme. Hay que ser coherente, yo psiquiátrica no soy, había amor sano pero me iba a cargar una mochila para ver si podía formar algo a futuro. Yo quería formar una familia, no educarlo. Del otro no recibí nada más que dolor. El amor no lastima. Siempre nos vemos a a noche porque él todo el día trabaja, ponele, está tan quemado, no se de qué trabaja. Me psicopataeaba, me manipulada. Nunca hizo nada, porque no puede ni con él, ni con su hijo", señaló Vicky.

"Ni dolor me da. Me pone a mí como una pelotuda. Me siguió por todo Buenos Aires, casi paro a la policía para . Cuando me importó yo estuve, no me importa nada más de él, ojalá se deje de drogar para que no se mate, le sangra la nariz. Es mentiroso, psicópata, manipulador, está arruinando la educación de su hijo porque no lo puede educar, es malo, si no tuviera la fuerza que tengo estaría en un psiquiátrico. Se la perdió él. Es un enfermo, yo no puedo estar con un enfermo. Lo puedo ayudar con el tema de las drogas, pero la falta de respeto a mí no, ya está", concluyó Vicky.

Aparecen en esta nota: