Hoy es un día muy especial en la vida de El Pollo Álvarez, ya que a la tarde se casa con su novia, Tefi Russo, con quien está en pareja hace dos años.

El conductor de Nosotros a la mañana recibió el saludo de sus padres y sus hermanas, y luego le dedicó unas emotivas palabras a su futura esposa.

"Queremos desesarles lo mejor a la familia que se forma, apostamos al amor, 47 años de casados, estoy muy nerviosa, les deseo lo mejor", dijo su mamá Doris.

"Hoy estamos todos nerviosos, deseo tener un nuevo nieto",señaló su papá.

"Te deseo lo mejor, apuesto a la pareja", sostuvo su hermana Vicky.

Finalmente, el Pollo, muy emocionado por el momento que está viviendo, dedicó unas palabras sobre Tefi: "Me cambió la vida para bien, fuertemente, cuando apareció en mi vida me cambió, me hizo mejor persona, más humano de lo que me considero, que cuando vengo al trabajo tengo ganas de levantarme, que me hace sentir acompañado. Digo esto porque creí que el amor está devaluado, no garpa, cuando muchas veces fui el primero en decir 'chicos, no se pongan de novio, e una porquería'".

"El amor me hizo mejor persona. Amo a esa mujer, me voy a casar con esa mujer y por eso festejamos el amor", cerró el conductor.

Aparecen en esta nota: