A fines de diciembre, Benjamín Rojas fue papá de Rita, el parto fue por cesárea, la beba pesó 2,030 kg, y tanto ella como su mamá estaban en perfecto estado, pero algo complico la salud de la bebe y tuvo que permanecer internada unas semanas.

Benjamín y la mamá de Rita pasaron días de angustia mientras su pequeña hija estaba internada en el servicio de Neonatología, pero gracias al cuidado de los médicos y enfermeras pudo salir adelante y hoy se encuentra muy bien,

El actor, junto a Nicolás Vázquez y Flor Vigna hacen el éxito teatral ''Una semana nada más’’; y según contó Benjamín en Instagram, Nico tuvo la buena idea de invitar al teatro a tres de las enfermeras que cuidaron de Rita como forma de agradecimiento.

Ellas son las Enfermeras de Neonatología del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebes) cuando estuvo en Intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, que le dieron contención, que le dieron amor entre tantas máquinas y cables. Nancy, Naty y Roxana, les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca. Sobre el final, gran gesto de Nico Vázquez al invitarlas al escenario, para que vean lo que vemos: una sala llena de aplausos.

Sin dudas una actitud para imitar.