Chile | El Agente Topo | Sergio | Documental

El Agente Topo viajó a Los Oscar

El próximo domingo la película Chilena El Agente Topo podría ganar El Oscar en la categoría Mejor Documental

Hace algunas horas el actor Sergio Chamy, protagonista del documental chileno El Agente Topo, subió una fotografía a su Instagram donde se lo ve en el avión, que lo lleva a la ciudad de Los Ángeles, donde el próximo domingo se celebrará la 93 edición de los Premios de la Academia "Oscar".

Junto a la fotografía, Sergio, quien es el protagonista de El Agente Topo escribió: “Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada”. Recordemos que en Chile actualmente están limitados los viajes por la pandemia de Covid 19, sin embargo las autoridades locales aprobaron el viaje del equipo de la película, que está nominada en la categoría Mejor Documental.

Además de Sergio Chamy, la directora de El Agente Topo Maite Alberdi, así como también la productora Marcela Santibañez tomaron todos los recaudos, es decir, vacunarse, aplicarse varios test de PCR y aplicar las medidas sanitarias para su viaje a Los Ángeles. Todo esto para que los gobiernos tanto Chile como de Estados Unidos para poder asistir a la entrega del Oscar.

Captura el agente topo.JPG

En su cuenta de Instagram, el protagonista de El Agente Topo además agregó: “Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje. Me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”, Escribió Sergio Chamy.

También a través de sus redes, la directora de La once celebró el viaje junto a su protagonista: “Don Sergio estará al lado de los Tom Cruises y Matt Damones y brillará más que todos porque a sus 87 años sigue dispuesto a vivir nuevos sueños”.