El abogado de Sergio Denis, Diego Colombo, estuvo hoy en Intrusos y habló de la relación del cantante con Verónica Monti, luego de que la familia le pidiera a la justicia que le imponga un bozal legal.

"Queremos impedir que Verónica siga hablando de cuestiones privada de Sergio, porque él no puede hablar y es una manera de protegerlo.Lo que queremos es que sea él quien pueda hablar cuando pueda hacerlo", dijo el abogado.

"Presentamos una cautelar y está en la valoración del juez, que es quien decide, la presentamos el viernes y hoy la ratificamos", señaló Colombo.

"Es un bozal legal para que ella no hable de su vida vinculada a Sergio, porque el único que puede saber cuál es la relación es él. La familia la desconoce como novia, los amigos tampoco sabemos de esta relación. Yo mas que abogado, soy amigo de él hace más de 25 años", sostuvo.

"Se que él había manifestado públicamente que era su novia, pero creo que en el libro de los sentimientos hay muchas páginas que están en blanco. Sergio es muy especial en la relación con sus amigos, porque no es de participar mucho en eventos sociales, Sergio siempre fue así, no sufre de depresión sino que no le gusta estar en lugares con mucha gente", señaló el letrado.

En cuanto a la posibilidad de que Verónica escriba una biografía no autorizada de Sergio, el abogado señaló: "No es censura previa, porque es una persona que no puede decir si es cierto o no lo que ella dice entonces no se le puede dejar que diga algo y él no pueda defenderse. Si no cumple se le impone una sanción económica dispuesta por el juez".

Aparecen en esta nota: