El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, estuvo hoy en el programa de Antonio Laje, "Buenos días América", y habló de la causa judicial que lleva contra la ex del futbolista, Claudia Villafañe, y reveló nuevas acusaciones contra sus hijas.

El abogado aseguró que Gianinna Maradona viajó a Uruguay en pleno proceso de la causa por evasión contra su madre, y que en ese viaje cerró una cuenta bancaria y abrió otra, sacando plata que pertenecía a Diego.

"Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", aseguró Morla.

"Gianninna no tiene una cuenta declarada, no tiene patrimonio", dijo el abogado.

"La administración fraudulenta comienza cuando Diego y Claudia se separan y ella pasó a ser apoderada. Comenzó en el 2000 y terminó en el 2015. Todo lo que estoy contando está en una causa judicial, acá tenés lavado de dinero", dijo el letrado.

Además, adelantó que el juez va a denunciar por lavado de dinero a Claudia Villafañe en los Estados Unidos".

"Maradona quiere que las hijas declaren en la justicia. Él no puede detener la investigación porque ya hay un fiscal y un juez en la causa", dijo Morla.

"Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella.Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes", finalizó el letrado de Diego.

Gianinna no dudó en responder a las acusaciones del abogado de su padre, y posteó en su cuenta de twitter un mensaje directo a Morla: "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. X las dudas yo no estoy mas en segurola y habana!"

Embed

Embed