Después que saltó el escándalo de la noticia de una supuesta nieta de Claudio Canniggia y Mariana Nannis, fue el abogado del ex futbolista el que se refirió al tema.

"La pareja para Caniggia no tiene retorno.Quizás Mariana aguantó cosas en su matrimonio que no eran lógicas esperando una reconciliación. Claudio está muy enojado, siempre calificó esto de innecesario, lo veo muy firme en su decisión. No tiene reversa esta situación", señaló Fernando Burlando.

"Es lógico que pida el divorcio, la cosa no va más. Claudio tiene un perfil muy bajo, pero imaginate todo lo que tuvo que tolerar Caniggia. Estamos viendo una sola parte del libro. Si no me permiten tener contacto con una nieta no es normal. Es una noticia que salió hoy", sostuvo.

"Se muy poco del tema, pero si una abuela no tolera o no admite la presencia de una criatura bajo estas características, estas cosas son las que tuvo que tolerar Claudio Caniggia durante muchos años. Claudio ayer se fue a Brasil, no charlamos este tema", agregó Burlando.

"Tienen poca lógica los pedidos de Nannis. Mariana me parece que no está emocionalmente equilibrada. Hay una bipolaridad en toda la situación de amor-odio. Mariana quiere todo, no quiere divorciarse, quiero toda la plata, lo quiere a Claudio. Sigue mandando mensajes, agrediendo, calumniando, no solo a Claudio sino también a Sofía", finalizó el letrado.

Aparecen en esta nota: