Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Pablo Duggan | Feinmann

Eduardo Feinmann volvió a pelearse con Pablo Duggan

Después del cruce que mantuvieron hace días atrás, Eduardo Feinmann "se vengó" del conductor de C5N, Pablo Duggan.

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. Hace unos días el periodista de A24 generó una fuerte pelea con uno de los periodistas más oficialistas, Pablo Duggan cuando comparó el número de muertos por coronavirus con los desaparecidos en la última dictadura militar.

"Está bueno que no quede impune semejante declaración. Nunca más", había dicho Pablo Duggan contestándole a Eduardo Feinmann, pero el conductor de A24 consideró que todo se trataba de una "mala interpretación". "Se dijo que yo comparé a los muertos con los 30.000 desaparecidos, falsa interpretación", aseguró.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Ahora un nuevo capítulo se escribe en esta rivalidad que agranda la grieta en el periodismo. Eduardo Feinmann utilizó una vieja declaración de su colega de C5N sobre el abuso a menores en River para contraatacar. "Gente de River me dijo que hablaron con los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti y les dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados'. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso", había dicho Duggan, ante lo que Feinmann contestó con ironía: "¡Qué nunca quede impune! Nunca más a quienes avalan la pedofilia", lanzó.

Pablo Duggan protagonizó en los últimos días otro tremendo cruce en las redes sociales con otro colega, el periodista Manuel Adorni, quien tomó los dichos del presidente Alberto Fernández cuando dijo que le ofrecieron vacunarse, pero "no le pareció justo hacerlo".

duggan feinmann tw.jpg

"Si el Presidente de la Nación no se anima a darse la vacuna estamos complicados...", sostuvo Adorni. Y Pablo Duggan respondió: "No entendiste Manuel, dijo otra cosa. Dijo que se va a vacunar cuando se pueda vacunar la gente común".

"Estimado Pablo: suelo ser un gran entendedor. De igual forma, él comía asados en Olivos cuando la 'gente común' tenía prohibido juntarse, cobraba su sueldo mientras mucha 'gente común' no lo hacía, y tuvo encerrada a mucha 'gente común' cuando él y sus funcionarios no lo estaban", contestó Adorni.

eduardo fein.jpg

Ante esto, Eduardo Feinmann aprovechó el enfrentamiento para retomar su pelea con Duggan y felicitó a Adorni. "Estuviste genial, Manuel", expresó el conductor de A24 y dejó en claro que su pelea con su colega de C5N está lejos de terminar.