Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | El Presidente | Gobierno

Eduardo Feinmann sobre vacunación del Gobierno: "Era verso"

El conductor de A24, Eduardo Feinmann hizo una fuerte crítica al gobierno nacional por el atraso en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi , Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte críticó "el relato" del Gobierno, después de que el ministro de Salud, Ginés González García, dijera que desde Pfizer les habían pedido "condiciones inaceptables".

"Me acuerdo que el presidente Alberto Fernández dijo que esto de la vacunación iba a ser una 'epopeya'. Cuando nosotros hablamos de una epopeya, es una composición literaria en verso, eso es lo que hizo el Presidente, hasta ahora, fue justamente eso, el Presidente no nos había mentido", comenzó diciendo irónico Eduardo Feinmann.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Luego citó al Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia, para definir la palabra "epopeya", cuyo significado es: "poema extenso que canta en estilo elevado las hazañas de un héroe o un hecho grandioso, y en el que suele intervenir lo sobrenatural o maravilloso".

"O sea, el relato de la vacunación contra el Covid-19 para el mes de diciembre era una epopeya, porque una epopeya es una composición literaria en verso", remarcó el conductor de Radio Rivadavia.

vacuna.jpg

"Hace solo seis días, el 10 de diciembre, el Presidente decía que antes de fin de año se iban a vacunar a 300.000 personas en la Argentina", sostuvo Eduardo Feinmann y puso al aire un audio del primer mandatario diciendo que el Gobierno podría "cubrir, con las dos vacunas (Sputnik-V y Pfizer) a 10 millones de personas, si todo va bien, a partir de finales de diciembre".

"¿Les gustó la epopeya? Vamos a seguir el relato de la epopeya que arranca el 12 de agosto; esta composición literaria en verso que contó el Presidente y el ministro Ginés González García con respecto a la vacuna", finalizó el periodista visiblemente enojado con la situación de incertidumbre que nos está haciendo vivir el gobierno.