Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Diego Maradona | Feinmann

"Todos los entornos de Maradona fueron dramáticos": Eduardo Feinmann sobre la muerte del diez

El periodista Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra el entorno de Diego Maradona y aseguró que el astro se "se quería morir".

La semana pasada se paró el país con la muerte de uno de los ídolos populares más importantes. El fallecimiento de Diego Maradona generó mucha tristeza, y despertó una gran polémica en el periodismo. El conductor de A24, Eduardo Feinmann, hizo un fuerte descargo contra el entorno del diez, y aseguró que el astro "se quería morir y se dejó morir solo".

"¿Quién se iba a animar a declarar insano a Diego Maradona? ¿Quién?", comenzó a preguntarse el conductor de Radio Rivadavia durante el pase de su programa con el de Fernando Carnota.

Eduardo-Feinmann-20.jpg

Uno de los directivos del programa sostuvo que "Diego Maradona ya no estaba en condiciones de dirigir su propia vida, pero nadie quiso ponerle el cascabel al gato. El problema es que hasta el momento en que murió, el dueño de la situación era Diego, que no estaba en condiciones de hacerlo", remarcó.

"Maradona no estaba en su cabales y nadie se animaba a decirle que no a Diego. Están buscando a alguien que lo haya matado, o que lo haya dejado morir, y la realidad es que Diego Maradona se mató solo, se dejó morir solo, Maradona se quería morir y se dejó morir", aseguró Eduardo Feinmann.

diego-maradona.jpg
Hablaron los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

Hablaron los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

Para finalizar, pasaron un audio de Diego Maradona donde le pide a Mario Baudry, el ex cuñado del gremialista Marcelo Balcedo y actual novio de Verónica Ojeda, que cuide de su hijo Diego Fernando.

Sobre eso, Eduardo Feinmann comentó que, si bien parecía lúcido, "mucho se contó en un los últimos tiempos que el entorno de Maradona lo emborrachaba con cerveza además de las pastillas, para que se vaya a dormir sin ver a sus hijas. Todos los entornos de Maradona fueron dramáticos", cerró.

Diego Maradona y sus hijos.jpg

Jorge Lanata por otro lado, arremetió contra el gobierno por la "inoperancia" con la que el Gobierno organizó el velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada en medio de la pandemia de coronavirus.