Argentina | Eduardo Feinmann | Feinmann | Duggan

Eduardo Feinmann se burló de Pablo Duggan

El periodista Eduardo Feinmann bardeó a su colega Pablo Duggan por el reportaje del "pan dulce de polenta"

El periodista Eduardo Feinmann salió al cruce de Pablo Duggan debido a un presunto informe que hizo en C5N contando los beneficios de hacer el "pan dulce de polenta".

Sin embargo, la chicana del conductor de A24 se encontró con la rápida respuesta de Duggan, que lo dejó en off side: el presunto informe se trataba de una fake news y el graph que circulaba por redes sociales era, ni más ni menos, que un montaje.

La respuesta de Duggan con su desmentida no se hizo esperar: "Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad". En su tuit, Duggan embebió el posteo original de Feinmann, que ante el revés decidió borrar su publicación.

Todo parece indicar que las chicanas entres los periodistas argentinos están a la orden del día, pues la semana pasada fue el mismo Pablo Duggan quien cruzó a su colega Ricardo Canaletti por el caso del asesinato de Maria Martha García Belsunce en Carmel.

Captura Duggan.PNG

el conductor de C5N y Radio 10, que sostiene que tanto Carlos Carrascosa viudo de María Martha, así como la familia de la víctima son inocentes, se refirió al rol de los medios en el caso García Belsunce, y fue lapidario con el periodista de policiales de Ricardo Canaletti.

"¿Es mucho pedirle a alguien como Canaletti, que se hizo un picnic y se hizo famoso gracias a este caso, saltando de Clarín a ser una estrella en TN, que lea el expediente?", dijo Pablo Duggan.

Desde su programa Cámara del Crimen canalizó hizo su descargo por los dichos de Duggan. "El documental no crea ninguna duda. No hay dudas con este caso. Yo no voy a hablar del tema más allá de lo necesario para explicarles por qué no hay ninguna duda. No hay ningún misterio. Hemos escrito libros, hemos hecho programas de televisión. Hace 18 años estamos con este tema ", arrancó diciendo el conductor.

"Durante 18 años tratamos de que los Belsunce no se salgan con la suya. Los frenamos, la mayoría de los periodistas los frenamos. Pero 18 años es mucho tiempo contra una maquinaria muy poderosa que puede sostener los honorarios de abogados carísimos, y lo han logrado, están fuera de todo", puntualizó.