Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | presidente | internado

Eduardo Feinmann recibió un llamado de Alberto Fernández cuando estaba internado 

El periodista Eduardo Feinmann estuvo internado por coronavirus y recibió una llamada de Alberto Fernández. Ahora ya recuperado cuenta los detalles. 

Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi hace un par de días porque presentó síntomas graves de coronavirus. Durante su estadía en ese nosocomio, recibió una llamada nada más y nada menos que del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ahora ya recuperado, el periodista de A24 contó detalles de esa comunicación telefónica y contó también que el ex mandatario, Mauricio Macri también se comunicó con él mientras permanecía internado.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó cómo fue la enfermedad que todos le tememos: "Con el Covid-19 es como si me hubieran caído 10 aplanadoras encima" comenzó diciendo Eduardo Feinmann, y destacó que lo peor fue no poder respirar. "Si uno normalmente respira 10, durante dos días yo respiré 1 o 2. Tuve mucha fiebre y mucho dolor muscular. Todo el tiempo quería estar en la cama", agregó.

Eduardo Feinmann.jpg

El conductor de A24 confesó que hubo dos días en los que pensó que no iba a poder superar el virus. "Estaba luchando contra la fiebre, estaba luchando para poder respirar, también contra mi carga viral", aseguró.

Fueron en esos días que recibió gran cantidad de llamados de gente preocupada por su estado de salud: "Fueron muchos. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta. Desde el presidente de la República, varios ministros del gabinete y el mismo Macri me escribió desde Europa", contó.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Sobre la charla con el Presidente y ex mandatario dijo: "Estaban preocupados por mí, querían ver si necesitaba algo y si me podían ayudar. Igual nadie te puede ayudar con nada, esa es la verdad".

Eduardo Feinmann dio a entender que el gesto del Presidente fue muy importante para él, y le pareció impresionante la cantidad de mensajes de apoyo de parte de sus colegas y amigos durante esos días de internación.