Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | lucas grimson | tuits

Eduardo Feinmann pidió la renuncia de un funcionario

Eduardo Feinmann pidió la renuncia de Lucas Grimson, el joven funcionario que se hizo conocido por referirse a la juventud como "les pibis".

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica a uno de los funcionarios más jóvenes de este gobierno. Se trata de Lucas Grimson que trabaja en el ministerio de Salud y en los últimos días se conocieron viejos tuits discriminatorios que lo dejaron mal parado ante la opinión pública.

Grimson es integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, fue tendencia en Twitter por la aparición de tuits suyos de publicados en 2015, en donde se refería con desprecio sobre distintas cuestiones.

eduardo-feinmann.jpg
Eduardo Feinmann contra Alberto Fernández por la ley de abastecimiento

Eduardo Feinmann contra Alberto Fernández por la ley de abastecimiento

"Me cag... de risa, muy gracioso el chiste, una villera se estallaría de risa", dice en uno de los tuits que se convirtieron en viral en las últimas horas. En otros, Grimson habla de "disfrazarse de judía" para una fiesta de cumpleaños. Ante esto, el joven salió a defenderse y afirmó que "solo tenía 15 años".

"El discriminador y xenófobo 'les pibis' Grimso n. ¿Ya renunció?", se preguntó Eduardo Feinmann en su cuenta oficial de Twitter y además mencionó al ministro de Salud, Ginés González García. También adjuntó capturas de los tuits donde se ve que el javen hizo algunas descripciones discriminatorias allá por 2015.

image.png

Lucas Grimson por su parte sostuvo que: "No solo creen que lo que uno dijo hace años tiene que representar lo que uno piensa ahora, sino que también tantas ganas de lastimar tienen que inventan tweets que nunca puse. Tienen una obsesión, no sé si con las cosas viejas y las fake news o con hacer lo que sea para no debatir", sostuvo.

El joven había llegado a los medios luego que en una conferencia de prensa se refiera a los jóvenes como "les pibis", algo que generó mucho ruido entre los detractores del lenguaje inclusivo.