Medios | Eduardo Feinmann | Facundo Pastor | Grabois

No va más: Eduardo Feinmann se cruzó con Facundo Pastor

El periodista se cruzó con su colega porque no sentó posición sobre el tema de la toma de tierras de Grabois-Etchevehere. Qué le dijo Eduardo Feinmann a Pastor

No va más, de verdad, entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor. Sucede que el mediático periodista se cruzó con su colega en el pase en América 24 ayer por la noche. En medio de escándalos sin precedentes, se está debatiendo en la televisión abierta si la toma que realizó Grabois y sus movimientos sociales en las tierras de la familia Etchevehere, en Entre Ríos, son válidas o no.

image.png

Recapitulemos: Dolores Etchevehere es una de las herederas de grandes sectores de tierras productivas en Entre Ríos. Compartió su herencia con su madre y sus hermanos, dentro del cual está Luis Miguel Etchevehere, ex Ministro de Agroindutria del gobierno de Mauricio Macri. Al parecer, la herencia ya fue repartida y allí comienza la disputa: según Dolores Etchevehere, ella no recibió lo que le correspondía, y de lo que recibió, donó un 40% para que grupos afines de Grabois lo comenzaran a trabajar dentro del Proyecto Artigas, un proyecto con modelo agroecológico de producción. Y fueron a instalarse hace 10 días allí, en un acto que pareciera ser una usurpación de tierras según la óptima de los hermanos y madre de Dolores, con quien ella está enemistada hace varios años.

image.png

Según Luis Miguel Etchevehere y su madre Leonor, Dolores Etchevehere vendió su parte a sus hermanos, por lo que ahora no le corresponde ninguna cesión ni donación de tierras al líder social Grabois, ya que ella no sería hoy propietaria. Sobre todo este tema debatieron Eduardo Feinmann y Facundo Pastor. El primero defendió la postura del ex ministro de Agroindustria y de su madre, y desacreditó la intervención de un juez para dirimir sobre el asunto. "El mismo escribano te muestra esto, firmado por la señora Dolores. ¿Necesitás que el juez te diga, para saber vos como periodista, que no es un delito?", le dijo sin filtro a Facundo Pastor. Porque claro, según su posición, es la justicia la que debe decidir sobre el caso. "Necesitás que la Justicia... pero Eduardo, siempre en un conflicto necesitás que la Justicia", le intentó explicar Facundo Pastor a su compañero sin tener éxito en la conclusión de la idea.

Facundo Pastor y Feinmann se CRUZARON FEÍSIMO en el pase y se dijeron de TODO

Y Eduardo Feinmann cerró con fuerza reafirmando su postura: "Quedate tranquilo, Pastor. El equivocado siempre soy yo. Quedate tranquilo. Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo", dijo. Y agregó:: "El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quedate tranquilo, Pastor querido", cortando el pase unos minutos después. ¿Habrá retorno?