Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | policía | Video

"No joden más por un rato": Eduardo Feinmann festejó la detención de dos menores

El conductor de A24 subió a su cuenta de Twitter un video que se hizo viral en las últimas horas donde un policía golpea a dos jóvenes que lo habían agredido. 

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 festejó el arresto de dos jóvenes que habían agredido a un policía en la vía pública, y lo destrozaron en redes sociales.

El video que se comenzó a viralizar en las últimas horas, muestra a tres menores de edad golpeando a un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Eduardo Feinmann lo compartió en su cuenta de Twitter y habló sobre el hecho en su programa de A24.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

“Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”, aseguró diciendo el analista político y conductor de Radio Rivadavia.

Según fuentes oficiales, el violento episodio ocurrió el domingo por la noche en el barrio de Villa Devoto, cuando el oficial quiso identificar a los jóvenes. Los tres menores de edad, dos varones de 16 años y una mujer de 17 que venían de forzar los coches, atacaron al policía con puñetazos y patadas. Luego fueron detenidos pero más tarde se supo que al ser menores se los entregó a sus padres.

https://twitter.com/edufeiok/status/1328452809700888583

“¡Dos menos! Estos no joden más por un rato”, lanzó Feinmann en Twitter junto al video viral que compartió. Él utiliza esta polémica frase desde hace varios años.

En 2016 cuando el doctor Lino Villar Cataldo asesinó a un ladrón que quiso robarle su automóvil, el entonces panelista de Animales Sueltos dijo: “Lo digo de verdad y lo digo siempre: ‘uno menos, este no jode más’. No le roba más a nadie, ni le roba más a nadie. Que Dios me perdone, la única víctima acá es el médico”, sostuvo Eduardo Feinmann en ese entonces.