Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Menem | Kirchner

Eduardo Feinmann: "Menem era un punguista al lado de los Kirchner"

El periodista de LN+, Eduardo Feinmann comparó al gobierno de Menem con el de Néstor y Cristina Kirchner. 

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ y Radio Rivadavia opinó sobre las acusaciones de corrupción que se hicieron sobre el gobierno del ex presidente Menem, y lo comparó con el de Néstor y Cristina Kirchner.

"Menem era un punguista al lado de los Kirchner. La corrupución siempre es horrible y repudiable. Pero cuando comparás la corrupción uno al lado de otro, uno era un punguista y los otros unos saqueadores", comenzó diciendo Eduardo Feinman en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Luego se refirió al ejercicio del periodismo en la década que gobernó Memen, el periodista sostuvo que “había una libertad de prensa muy importante. Menem también era picante, no era fácil, pero no era un tipo vengativo. No tiene la sed de venganza que tienen los Kirchner". Y agregó: "Los Kirchner lo aplaudieron. Néstor Kirchner dijo, con Carlos Menem en el medio y a su lado Cristina Kirchner que era el mejor presidente después de Perón".

Para finalizar, Eduardo Feinmann criticó algunos hechos que se produjeron durante la presidencia de Carlos Menem, como los atentados a la embajada de Israel y la Daia, así como la explosión en Río Tercero.

Anillo Menem.jpg

Este domingo, y tras pasar dos meses internado en el sanatorio Los Arcos, donde había sido ingresado por una infección urinaria, murió el ex presidente Carlos Menem. A mediados del año pasado, el ex mandatario había pasado 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral.

Luego de su muerte se conoció que la familia del riojano denunció que robaron un anillo de oro de valor sentimental más que económico, por la historia familiar detrás del objeto. A raíz de la investigación iniciada en diciembre de 2020, la Justicia ordenó una serie de allanamientos para intentar dar con el autor del hecho, según informaron fuentes policiales.