Medios | Eduardo Feinmann | Cristina Fernández | Gobierno

Eduardo Feinmann le respondió a CFK y le dijo que la represión policial no está mal

El periodista, contrincante histórico de Cristina Fernández de Kirchner, le respondió en su programa. Mirá lo que dijo Eduardo Feinmann.

Siempre polémico, Eduardo Feinmann nos regala unas frases para analizar durante toda una semana. Esta vez le dedicó unas palabras a la actual vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Represión no es una mala palabra", comentó, en base a los dichos de la ex presidenta sobre el accionar de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un round histórico entre Cristina Fernández de Kirchner y Eduardo Feinmann, este vendría a ser un nuevo capítulo. Sucede que CFK retuiteó a Wado de Pedro el domingo pasado, dándole la razón sobre una crítica hacia la Policía de la Ciudad.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1289935544214941697

"Wado tiene razón: para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales" escribió Cristina Fernández citando las palabras de Wado de Pedro y criticando al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Sucede que la familia y amigos de Santiago Maldonado realizaron una marcha para esclarecer el caso y la Policía de la Ciudad, según la versión de CFK, reprimió el encuentro.

image.png

Sin embargo, el periodista dio detalles sobre lo sucedido y se paró del lado del Gobierno de la Ciudad. "Cuando terminó la marcha un grupo muy reducido de anarquistas se desprendió y empezó a atacar con bombas molotov algunos locales. Y además se les secuestró a los detenidos otros elementos para ejercer violencia", comentó. "La violencia es el límite, señora de Kirchner, y señor ministro del Interior, la violencia es el límite. Y no se detuvo a los familiares de Santiago Maldonado ni a los organismos de derechos humanos. Se detuvo a los violentos. A los violentos", explicó para dar su versión como la otra campana de la acontecido.

Dejá tu comentario